jueves, 9 de octubre de 2014

Maquillaje para rubias y morenas

Fotografía: @jagphoto2012
Modelo: Beatriz Alvarado
Concepto-estilismo y.maquillaje:
Alessandra Pucci
Conocer cuál es el tono de tu piel, facilitará la elección de los colores para tu maquillaje. Se trata de lo que te favorece. Las tendencias o lo que está de moda no es la mejor guía. Si tu piel es de tonalidad fría (leer artículo "Color, tono, matiz..") opta por bases de maquillaje con fondo de color rosa. Para tus ojos; sombras en todos los tonos pastel y los grises, plata, azul cielo, verde agua, lila, fresa. El delineado y sombreado en color negro, también te favorece, pero recomiendo que si no eres experta, ésta alternativa se la dejes en manos de un profesional ya que se requiere mucha precisión en la aplicación del sombreado en negro.  

Para las mejillas lo infalible, son los tonos rosa o rosa viejo y para las pieles oscuras, lo apropiado para las mejillas son los vino o rojos.

Labios en tonos rojos encendidos o brillos en tonalidades rosa o lila, son fantásticos para  las chicas de tonalidad de piel fría.

Si tu piel es de tonalidad cálida (leer artículo "Color, tono, matiz..") opta por bases de maquillaje con fondo de color amarillo. Para tus ojos; sombra en tonos perla, bronce, dorados, amarillos, marrones, naranjas y los verdes en la tonalidad que prefieras.

Para las mejillas lo seguro son los rubor en tonos naranja o coral.

Labios en tono piel, bronces, rojos naranjas, coral o naranja neón.

¡Todas a disfrutar de la magia del maquillaje¡ Privilegio de la mujer...



No hay comentarios:

Publicar un comentario