viernes, 18 de agosto de 2017

Mi Nuevo Yo

Sé que me has mirado y cada vez que lo has hecho, te has inventado cómo soy, cómo pienso o vivo. Tu guía ha sido lo que te he mostrado, lo que he dejado que veas de mí. Te tengo noticias, la que ves hoy, no es la misma que creíste ver en el pasado.. Me he reinventado, mejor aún; me he despojado... Capa tras capa, he arrancado de mí, creencias, pre-suposiciones y malas interpretaciones de mi historia de vida, que en gran medida, utilicé para esconderme de mí... Y de ti.

Cada máscara fue quemada, máscaras con las que hacía feliz al resto y servían para anestesiar mi vida. ¿Qué pasó? Me aburrí. Sospechaba que algo estaba por ocurrir. Perdí el interés por ocultarme de mí misma y quise ver quién era hoy. ¡Sentir con frenesí! 

Me descubrí osada, desparpajada, segura de mí y con ganas de más. ¡Y lo encontré todo! El precio fue re-inventarme entera. Quiero contarte y mostrarte más de mí. Celebro contigo mis imperfecciones físicas y mi belleza única, que nunca me atreví a mostrar. Te aseguro que antes de ver mis cicatrices, has notado en mí, lo que hay en ti.

La pasión, la creatividad, la belleza, la fortaleza, la osadía y todo lo que te enciende, lo que te mueve y enfoca, está dentro de ti. Todos somos parte de la magnificencia interna, no la externa. Fuera existe la proyección de lo que nos pasa dentro. Si estamos desvirtuados y desconectados dentro, es lo que habrá fuera; tiniebla, caos, insatisfacción.

La reinvención es el reencuentro contigo. Es un acto de valentía, motivado por el deseo de cambiar de rutina. El aburrimiento puede ser un gran impulso, aprovéchalo y sal de tu zona de confort. Conecta con tu intuición que no se equivoca. Por descabellado que parezca lo que sientes, escúchate y prepárate para el cambio. Vive la experiencia de re-diseñar tu vida por completo. 

Ten presente mi frase: Para ser feliz, hay que ser valiente y la valentía siempre es premiada. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario