lunes, 2 de mayo de 2016

Mí vuelo...

¿De qué se trata SER uno mismo? Para mí se trata de atrevernos a conectar con el corazón, de permitir que se exprese a través de la emoción que produce el deseo. Ese deseo inmenso capaz de pausar el diálogo interno, silenciar la mente y sus temores, juicios y grandes expectativas, invitándolo a soltar, a fluir, a sentir, solo sentir... y a partir de allí ¡volar!

Precisamente en la práctica de éste ejercicio fui sorprendida por el amor. Palabra tan corta pero que HOY significa tanto para mí: incondicionalidad, compromiso, respeto, entrega desinteresada, agradecimiento, humildad, aprendizaje... Todo esto y más lo he sentido el último año, pero ¿será igual vivirlo? Hay que volar para descubrirlo, así que he emprendido mi propio vuelo. 

Lo primero que hice fue empacar mi deseo de estar, de apoyar, de acompañar, de servir y de dar todo mi amor, ese que durante toda mi vida estuvo muy guardado, tan escondido que ni yo sabía de él. Éste amor me sorprende porque es diferente al amor que conocía mientras vivía distraída. Era una amor lleno de miedos, de soledad, de esfuerzos, dependiente, con muy poca fe en mí como mujer libre e independiente.

Gracias a éste sentimiento tan personal, al impulso de acudir, pude conectar con la ilusión de imaginarme cuidando y acompañando a la señora María. Estoy con ella, la conocí y he quedado maravillada. Es una mujer inmensamente amorosa, alegre y entregada a sus hijos, madre del ser que amo. Poder atenderla mientras vive su experiencia con el cáncer de mama es un verdadero regalo para mi, para trascender mi egoísmo, mis carencias, mi propia historia de dolor y conectar de forma definitiva con el poder creador, ese que es capaz de generar todo tipo de sentimientos y oportunidades para UNIR, para CONSTRUIR, para CONSOLIDAR el amor y la confianza de los otros y también en mí...

El poder del amor, el milagro del amor, la fuerza del amor...  Gracias al AMOR pude verme, gracias al AMOR pude verla... hermosa, poderosa, inteligente, intuitiva, responsable, amorosa, buena hija, la mejor de las hermanas... Ella es mi elección consciente y valiente que hago por amor a mí.

¡Gracias Perú tierra bendita! Por darme el regalo de amor más grande;  la oportunidad de aprender a amarme, para así poder amarlas a ustedes con todo mi corazón.

#TodoImporta...












No hay comentarios:

Publicar un comentario