miércoles, 30 de septiembre de 2015

Mi contrato de Vida



Soy una mujer libre, independiente, valiente, coherente y creo en mí. Es mi contrato de vida y hoy como nunca me siento comprometida a cumplirlo, por amor a mí y por todos los que me brindan su confianza al elegirme para que los apoye o asesore.
No puedo enseñar lo que no he aprendido en mi propia piel. Ser fuente para los demás implica ser ‪#‎Lider‬ de mi propia vida. Hoy lo soy y mi trayecto hacia la lucidez apenas inicia. El camino del crecimiento personal es largo e intenso pero con cada paso me hago más consciente de quién soy y me gusta lo que voy descubriendo de mi.
Para ser feliz hay que ser valiente y la valentía siempre es premiada. ¡Estoy de vuelta! Profundamente consciente y agradecida por mi grandioso patrimonio afectivo y profesional, el cual pretendo seguir cultivando siendo cada día mejor persona y profesional.
¡ Gracias por la espera!
Alucinante la experiencia de trabajar con @joseitho1985 ‪#‎GenioCreativo‬
Gracias por captar mi mundo interior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario