jueves, 23 de mayo de 2013

Señales

Es más simple comprender o identificar lo que se ve, lo que se puede tocar, hasta los aromas. Otro tema es descifrar con acertada interpretación lo que otros dicen de ti con la única intención de ver explotado al máximo tus capacidades y en este respecto deseo profundizar…   Saber escuchar e interpretar entre líneas, acondiciona al ser humano para GANAR.

Seguramente en varias oportunidades personas “ajenas”  te han comentado lo que notan en ti; habilidades extraordinarias en las cuales tú, nunca te habías fijado y mucho menos las crees tan importantes como para tomarlas en serio: 


“¡Eres un chef! ¡Vendes cualquier cosa! ¡Tremendo dibujante! ¡Si eres cómico! ¡Eres un genio! ¡Fitness total! ¡Lo tuyo es la moda!” 

Expresiones como éstas siempre las concluyes con un cordial “¡gracias!” sin prestarles demasiada atención.

De esto se tratará mis siguientes líneas; de las fantásticas oportunidades que la vida te presenta para orientar tú camino y a veces lo hace a través de seres de la cotidianidad, porque quizás generas en ellos algún tipo de impacto positivo y gracias a esto tienen una especial sensibilidad que les hace ver de forma muy clara tus dones y potencialidades.

Estas personas no imprimen en sus puntos de vista ningún interés personal, su clarividencia es generada por el hacedor más grande…  EL AGRADECIMIENTO; desde la simpleza de SER y ESTAR uno, en la vida del otro.

Si decides vivir atento, prestando atención, creyendo en la intención del universo de mostrar para que descubras, encontrarás dibujado un nuevo plan de acción que incluye el desarrollo de tus  habilidades, destrezas o dones vinculados con tus conocimientos académicos. El resultado de ésta fusión será un contundente ÉXITO para ti.

La vida obligada es un sin vivir,  hay que disfrutarla y enaltecerla haciendo a diario lo que ames, te apasione, hagas muy bien y además permita que ganes dinero por ello.

PORQUE TODO IMPORTA…

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Woao perdona por no haber leído esto antes, sencillamente estas señales definen mis vivencias, TE AMO con el CORAZÓN, mil gracias por siempre estar ahí en todo, momentos difíciles, profesionales, sentimentales, de penas, tristezas, dolor etc etc que de alguna forma trajeron como consecuencia en mi algo positivo y hacer de ello el cambio y resultado esperado, aaaayyy que bella mi Alessandra Pucci.....! Corazones ….!

    ResponderEliminar