domingo, 28 de abril de 2013

Preludio

Dedico las siguientes líneas a la Mujer Enamorada o a la que está dispuesta a entregarse, a la más placentera de las vivencias; al Romance.

Ese día que has elegido para compartir en pareja y celebrar el amor, despójate, solo por ese día de todas las mujeres que habitan en ti; como la madre, la profesional, la ama de casa o de cualquier otra y solo sé una; la amante, la mujer segura de sí misma, capaz de jugar, de seducir, de brillar con todo su esplendor femenino y deslumbrar a su hombre. 

Una vez aceptado el pacto de solo ser una Divina Mujer, vienen los preparativos externos:

Comienza, con un baño relajante que despeje tu mente y tu cuerpo de toda tensión.  En el último minuto de tu ducha, deja caer sobre tu cabeza y cuerpo, agua helada, tu cabello brillará como nunca y tu piel recuperará lozanía.

Lo primero que vestirá tu cuerpo será el perfume, tu perfume preferido, ese que fusionado con tu piel  se transforme en una pócima de atracción y embrujo eterno.


Escoge el atuendo perfecto, el que te permita sentir cómoda, que realce tu figura y que los colores elegidos le inyecten luz al tono de tu piel. 

¡Atención con la exageración! No expongas más piel de la que él se perderá descubrir. 

Elije  tacones que alarguen tus piernas ¡mantendrás su atención en ellas!  Cabello suelto, no le importará si es largo o corto siempre que lo sepas llevar.

Antes de aplicar maquillaje; limpia, tonifica e hidrata la piel de tu rostro, cuello y pecho. Así obtendrás un mejor acabado.   

Comienza tu maquillaje usando una base líquida formulada para tu tipo de piel. Difuminar  muy bien, incluye el cuello y el escote, así evitarás la apariencia de máscara. 

Aplica corrector de ojeras alrededor de tus ojos, dando pequeños toques con la yema del dedo. Sella con polvo suelto, utilizando una esponja de gamuza, el acabado ¡te encantará!. 

Si pasas los cuarenta, elige sombras mate. Aplica rubor en tono natural (rosa o coral), varias capas de máscara de pestañas (deja secar cada capa, ante de aplicar la siguiente) Labios absolutamente irresistibles en tonos vino, dorado o naranja.   Como toque final, para fijar tu maquillaje y mantener los colores intactos toda la velada, rocía tu rostro con agua termal. 

 ¿Lista? Entonces a disfrutar del privilegio de ser mujer y el de estar enamorada del amor, amor que solo tú elegirás con quien vivir y sentir. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario