sábado, 27 de abril de 2013

EL HOMBRE IRRESISTIBLE

Al acercarte a una mujer, tu rostro es el protagonista. Jamás una piel brillante por exceso de grasa puede ser tu carta de presentación. Aprovecha los avances de la tecnología cosmética masculina y limpia tu piel con productos que la liberen de esa brillantez tan desagradable de ver.

Si a tu saludo lo acompaña una sonrisa espontánea que muestre dientes bien cuidados y emanas un aroma  exquisito por tu perfume que devela tu personalidad, sin duda será todo un  acierto que te llevará rumbo a la conquista segura. 



¿Tienes poco cabello? Llévalo corto o si es preciso, luce tu calva. El estilo "rapado" sigue en absoluta tendencia. Para muestra, muchos actores de hollywood han elegido este look. Nada de camuflar la calvicie con peinados raros y rebuscados. Serías la comidilla de todas las chicas, demostrando total falta de seguridad y auto-confianza.

Tus manos, deben dejarse ver y sentir,  para ello, mantén tus uñas impecables y su piel, que invite a la caricia. 

Los zapatos!! Importante que estén limpios y en buenas condiciones. Puede dañar toda intención de reflejar ESTILO o elegancia.

La billetera; algo difícil de mantener en optimas condiciones, pero es terrible que la veamos como un trapito, te resta puntos…  

Para finalizar, no olviden ejercer siempre la modestia y la sencillez. Los hombres escandalosos y presumidos no son nada atractivos para las mujeres inteligentes y están pasados de moda.  

¿listos para conquista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario