Al acercarte a una mujer, tu rostro es el protagonista. Jamás una piel brillante por exceso de grasa puede ser tu carta de presentación. Aprovecha los avances de la tecnología cosmética masculina y limpia tu piel con productos que la liberen de esa brillantez tan desagradable de ver.
Si a tu saludo lo acompaña una sonrisa espontánea que muestre dientes bien cuidados y emanas un aroma exquisito por tu perfume que devela tu personalidad, sin duda será todo un acierto que te llevará rumbo a la conquista segura.
¿Tienes poco cabello? Llévalo corto o si es preciso, luce tu calva. El estilo "rapado" sigue en absoluta tendencia. Para muestra, muchos actores de hollywood han elegido este look. Nada de camuflar la calvicie con peinados raros y rebuscados. Serías la comidilla de todas las chicas, demostrando total falta de seguridad y auto-confianza.
Tus manos, deben dejarse ver y sentir, para ello, mantén tus uñas impecables y su piel, que invite a la caricia.
Los zapatos!! Importante que estén limpios y en buenas condiciones. Puede dañar toda intención de reflejar ESTILO o elegancia.
La billetera; algo difícil de mantener en optimas condiciones, pero es terrible que la veamos como un trapito, te resta puntos…
Para finalizar, no olviden ejercer siempre la modestia y la sencillez. Los hombres escandalosos y presumidos no son nada atractivos para las mujeres inteligentes y están pasados de moda.
¿listos para conquista?
No hay comentarios:
Publicar un comentario