miércoles, 24 de abril de 2013

Mujer...


Diseño de imagen y maquillaje: Alessandra pucci
Fotograf: Antonio Franco Model:Adriana Ramirez
¿Tu reflejo es real o imaginario? ¿Cuando te ves al espejo a quién ves? ¿A la mujer que quieren los otros que seas o a la que eres en realidad? ¿El ideal colectivo? Es una mujer  independiente, comprometida, sensible, amante, madre… Procurando retrasar el paso del tiempo, implementando todo tipo de estrategias como planes de alimentación, basados en el consumo de productos absolutamente beneficiosos para el embellecimiento del cuerpo, el cabello, la piel y además que mejore el estado de ánimo de forma significativa. 

Conocedora y fiel participe de los más recientes avances en la tecnología cosmética y por supuesto osada recurrente de las intervenciones quirúrgicas, para realzar uno que otro detalle de su cuerpo. Complementa estas estrategias de belleza con una casi siempre acertada elección de piezas de vestir, dándole un sin fin de posibilidades a su guardarropa. Como toque final, procura lucir maquillaje, peinado y uñas dignos de concurso, realzando así al máximo su atractivo, convirtiéndola en una mujer absolutamente cautivadora e irresistible, rozando casi lo sobrenatural.

Realmente agotador la exigencia de ser “Mujer Ideal”. Esto lo plantea una sociedad que ha olvidado que la belleza es una percepción muy particular y no un dictamen comercial. 

La verdad es solo una, lo más importante eres tu;  una mujer capaz de descubrir un sin fin de atractivos internos, que al ser proyectados de forma consciente, la mesura y el equilibrio, se manifestarán en tu vida sin mucho esfuerzo. Libre de obsesiones podrás disfrutar siempre de los encuentros con el espejo, convencida de que estás viviendo tu mejor momento. Libre para elegir la forma de cómo cuidar tu cuerpo, sin descuidar tu verdadera esencia interior. 

Es el momento de emplear tu inteligencia ejerciendo tu poder de decisión; decides gustarte más, cuidarte más, rodearte de personas que vean lo mejor de ti, que te brinden alegría y motivación. Motivación que hará de ti la mujer que siempre has querido ser; segura de lo que quiere y consciente de sus fortalezas y debilidades, tanto físicas como emocionales.

Basta de seguir a un colectivo que sólo le interesa el culto al cuerpo. Es momento para vivir en coherencia. Comprendiendo que TODO importa; una imagen estupenda con una personalidad única, segura y confiada que te abra las puertas a la conquista del amor, de la profesión, de la sociedad…¡Del mundo!

El poder está en ti… ¡Siéntelo, descubre, es tu momento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario