domingo, 25 de abril de 2021

¿Qué es para ti la belleza real?

 

¿También te mintieron? ¿Crees que tu belleza depende al 100 de cómo vistes, maquillas o peinas?

Te comprendo, por mucho tiempo pensé lo mismo. Fui modelo, profesora de foto-pose, pasarela, maquillaje y por más de 10 años me dediqué puramente a la asesoría de imagen. Conozco bien esa sensación de sentirte "desnuda" sin "la pinta" que impresione o el estilo que cautive, dicho sea de paso, lo poseo, pero ya no lo necesito para sentirme bella, aceptada o amada.

No le veo sentido salir de casa producida "por si me topo con alguien". Hace tiempo comprendí que la "belleza real" radica en la libertad para ser tu misma.

Las ocasiones en las que podrás desplegar tu esplendor fashionista, siempre existirán, para mí son una oda a la femineidad ¡Me encanta! Sólo recuerda que no estás obligada a lucir estupenda 24/7, es desgastante e inútil porque lo que va a quedar en la memoria y corazones de los que te conozcan no es lo que vieron en ti, será lo que sintieron estando contigo.

Tu absoluta e irresistible belleza aparece cada vez que das rienda suelta a tu autenticidad y te atreves a mostrar tu naturalidad con desparpajo.

Eres poderosa, eres hermosa, eres mujer.
Te quiero 💜

¿Qué es para ti la belleza real?

#TodoImporta

No hay comentarios:

Publicar un comentario