miércoles, 20 de junio de 2018

Tomemos un respiro

Es momento para tomar un respiro, descansar de tanta demanda mental. La carrera de los deseos es interminable y agotadora.

Cada día nos convencemos de necesitar más, de querer tener más. Nos hace falta comprar, pero también aparentar. 

Aparentamos felicidad, estatus, inteligencia...  Nos encanta poseer personas, para controlar sus vidas sin saber qué hacer con la nuestra.

Es hora de respirar, conectar con el presente. En el aquí y en el ahora, las necesidades se convierten en certezas y los miedos en oportunidades.

Ya no hace falta aturdir nuestros sentidos, viviendo para complacer al resto, ya no tiene sentido desgastar nuestra energía en conversaciones estériles, con personas que sólo ven puertas cerradas.

Aprender a estar sólo con nosotros es liberador y nos permite escucharnos. Con cada respiración conectamos con nuestra sabiduría interna y ella tiene todas las respuestas.

Descubrir lo qué realmente necesitamos para sentir plenitud en nuestra vida, nos devuelve la paz perdida. Nos da sentido, nos eleva y nos fortalece.

Saber convertir cada minuto en intención, para diseñar y construir nuestra vida, es un verdadero regalo y nos lo merecemos.

Elegir el propósito nos hará despertar cada mañana confiados en que sí podemos. Somos suficiente y ¡ sabemos tomar acción ! 

¡ Hagámoslo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario