Cierro mis ojos, me dejo ir, me entrego, confío... y sucede la magia. Comienzo a soñar y me doy cuenta que puedo convertir cada uno de mis sueños, en deseos del corazón y cada deseo en intención.
Todo mi ser vibra de emoción, estoy en "mi espacio sagrado"; cómoda, segura, confiada. El silencio se hace fiesta y allí ESTOY, plena, completa, honrada.
TENGO en abundancia, HAY lo que necesito, SOY todo lo que quiero ser, PUEDO generar lo que me hace feliz, CREO en mí y en los demás.
Es tan poderosa la experiencia, que abro mis ojos y mi mundo de colores sigue presente. No hay diferencias, sigo flotando, llena de luz, con certeza porque sé donde estoy y para donde voy.
Cierra tus ojos y viaja profundo conmigo, regresemos por un momento a casa y al volver acá, a la vida, sigamos siendo los mismos.
Seres compasivos, tolerantes, amables, risueños, amorosos, comprometidos, generosos, agradecidos, con deseos de seguir presentes en nuestra vida y en la de nuestros seres amados.
Cada vez que te sientas perdid@, cierra los ojos y sueña. Regresa al hogar de donde vienes, conecta con tu esencia y conserva esa memoria para cuando regreses.
Marca la diferencia, sé feliz. Los seres que amas te imitarán y ese será tu verdadero legado.
#TodoImporta ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario